20/1/09

Bienvenidos.

Pues sí, al final me he dignado a inaugurar una nueva "web" de deportes.

No pretende ser una web donde se haga información de la información -de otros medios de comunicación- sino que busca hacer una crítica o comentario de la información. Es así, porque la información en sí es tan objetiva, que el único modo de valorar una noticia desde puntos de vista diferentes es mediante la crítica y la subjetividad, esa herramienta tan valiosa (la crítica) que caracteriza a la especie humana.

No prometo una gran web, ni mucho menos con una renovación diaria o con un idioma predeterminado (único). Lo que puedo prometer y prometo es "dar caña" en el sentido que haré lo imposible para relatar toda la actualidad deportiva, dando mi opinión sobre lo acaecido con un tono desenfadado y agradable de leer.

Tampoco soy un gran entendido en la materia, pero tengo esa extraña manía que comparto con mucha gente y es el amor al deporte. Soy nadador y juego en un equipo de fútbol de empresas (el fútbol auténtico, el duro); a veces comento con mis amigos la actualidad deportiva y discutimos sobre ello; soy fan de la información y de la desinformación; soy fan de deportistas y de analistas del deporte; soy un chaval de 21 años que adora todos los géneros deportivos y que intentará hablar sobre todos ellos.


Te doy la bienvenida y te invito a participar activamente en ella, mediante los comentarios que puedas hacer en cada una de mis actualizaciones, porque tu, yo y todos somos deporte.